Huasteca Potosina

Huasteca Potosina

Desde: $9,240 Pesos

Este paquete caduca el 11 de diciembre del 2020

 

Vive al maximo la huasteca potosina.

RESERVA $2,500.00 MXN

Incluye:

 

NO INCLUYE

Extras en hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, room service, etc.

Boletos aéreos o de autobús

Traslados de la estación de autobús o aeropuerto al hotel o viceversa.

Servicios, excursiones, comidas y bebidas no especificadas

Propinas a camaristas, botones, guías, choferes

Gastos personales

 

IMPORTANTE:

Posibilidad de tomar una noche extra al final de su circuito para mayor comodidad. El proveedor en destino se reserva el derecho a modificar el orden de los tours dentro del paquete, además de cambiar el orden de las visitas, por cuestiones de operación internas o por fuerza mayor.

 


 Itinerario

 

DÍA 01. CD VALLES – SELVA TEENEK ECOPARK Sugerimos tomar el bus nocturno 1 día antes para llegar temprano. Llegada a Ciudad Valles y traslado por su cuenta al Hotel Selva Teenek que se encuentra dentro del Ecoparque del mismo nombre. Check in a partir de las 15:00 hrs. Selva Teenek Ecopark es un albergue de animales que no pueden ser reintegrados a la vida silvestre, ya que fueron rescatados de personas que los tenían como mascotas o que fueron extraídos de sus madrigueras a temprana edad, lo cual les impidió aprender de sus madres las habilidades de caza y escape requeridas para sobrevivir en la naturaleza, condenándolas a vivir en cautiverio el resto de su vida. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del Parque o para descansar. Por la noche tenemos incluido un “Safari Nocturno” para poder presenciar la actividad de los ejemplares que ahí viven como Jaguar, Puma, Lince, Jaguarundi, Ocelote, Trigillo, Mico de noche, Tejón y Venado de cola blanca. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 02. SELVA TEENEK – JARDIN SURREALISTA EN XILITLA-SOTANO DE LAS HUAHUAS-SELVA TEENEK Desayuno. Salida aproximada a las 08:30 hrs hacia Xilitla. Esta excursión consta de una visita al Jardín Surrealista de Edward James que es un armonioso lugar integrado de naturaleza y de arquitectura surrealista. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; la mayor parte de las estructuras imitan a la naturaleza, se dice que cada una de estas formas tiene un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador. Comida incluida que consta de un platillo típico regional y posteriormente se visitará el Sótano de las Huahuas que se compone de un abismo de 70 m. de diámetro y 478 m. de profundidad que sirve como santuario de miles de aves que ofrecen un majestuoso espectáculo cuando se resguardan al caer el sol. Llegada al Hotel Selva Teenek a las 20:30 hrs. aproximadamente. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 03. SELVA TEENEK – CASCADA DE TAMUL- CUEVA DEL AGUA- CD VALLES Desayuno. (Previo a su salida hacer check out). Salida a las 08:30 hrs. donde disfrutará de una travesía donde la primera visita será para admirar la Cueva del Agua, una fosa transparente, con profundidad superior a los veinte metros, ideal para aventarse unos clavados o bien para nadar. Kilómetros río arriba se encuentra una imponente caída de 105 metros, donde encontraras la magnífica e incomparable Cascada de Tamul, la más alta del estado, originada por la unión del río Gallinas y el río Santa María. Durante este recorrido podrás apreciar un paisaje de altas paredes rocosas cubiertas de jardines colgantes formados por helechos y palmas se convierten en el sitio ideal para vivir una nueva aventura. Comida incluida. Llegada a su hotel en Ciudad Valles entre las 17:00 a 17:30 hrs. Check in. Alojamiento.

 

DIA 04. CASCADAS DE MINAS VIEJAS- EL MECO - EL SALTO-CD VALLES Desayuno. Salida a las 09:00 hrs. Este día consta de un recorrido por las cascadas más bellas de la Huasteca Potosina, comenzando con la Cascada de Minas Viejas que cuenta con una impresionante caída de 50 metros, el cauce de ésta, forma unas hermosas pozas de color azul turquesa rodeadas de vegetación selvática que hace de este lugar un espacio perfecto para relajarse en contacto con la naturaleza. Después se visitará un mirador para contemplar la Cascada del Meco que cuenta con 35 metros de altura y se ubica sobre roca caliza que hace de este sitio un atractivo único. Terminaremos este recorrido en la Cascada El Salto que cuenta con una altura de 70 metros, que es una de las más impresionantes en la temporada de lluvias puesto que al caer forma una extraordinaria brisa y unas grandísimas albercas naturales ideales para nadar. Comida incluida. Llegada a su hotel entre las 19:00 a 20:00 hrs aproximadamente. Alojamiento.

 

DÍA 05. (EXCURSIÓN A ELEGIR)

OPCIÓN 1: CD VALLES- PUENTE DE DIOS- CASCADAS TAMASOPO-CD VALLES Desayuno. (Previo a su salida hacer check out). Salida a las 09:00 hrs. En esta excursión se visita Puente de Dios que es un tipo caverna formada de roca natural en la que los rayos del sol entran por una grieta creando un efecto de iluminación artificial en el agua, en este lugar podrás observar el azul turquesa del agua, las estalactitas y estalagmitas en las paredes, que hacen de esta excursión una experiencia inolvidable. Posteriormente nos dirigiremos a las Cascadas de Tamasopo lugar de frondosa vegetación que dan paso a un verdadero edén. Escuchar el sonido del agua al caer de 20 metros de altura y observar cómo el manto de agua uniforme se va dividiendo y deslizando por las rocas se vuelve todo un espectáculo que deleitara su pupila. Comida incluida. Llegada a Ciudad Valles entre las 16:00 a 17:30 hrs aproximadamente. Fin de los servicios.

OPCIÓN 2. CD VALLES- ZONA ARQUEOLÓGICA DE TAMTOC- AGUAS TERMALES DE TANINUL– CD VALLES Desayuno. (Previo a su salida hacer check out). Salida a las 09:00 hrs. En este recorrido visitaremos el sitio considerado hasta el momento como el asentamiento más importante de la región donde descubriremos los vestigios de la Cultura Huasteca en el lugar conocido como Tamtoc (lugar de nubes, en Huasteco). Realizar esta visita nos da una idea clara de las características de vida de los primeros habitantes de esta zona. Luego de vivir este grandioso encuentro cultural, disfrutaremos y nos relajaremos dentro de las aguas sulfurosas del Taninul, que se encuentra al pie de la Sierra del Abra-Tanchipa decretada como Área Natural Protegida como Reserva de la Biósfera. Comida incluida. Llegada a Ciudad Valles a las 18:00 hrs aproximadamente. Fin de los servicios.

 

 

*Precio por persona en base habitacion doble 
*Tarifa sujeta a disponibilidad
*No aplica con otra promoción

RH

 

Individual Doble Triple Cuadruple Menores
$11,840.00 MXN $9,240.00 MXN $8,580.00 MXN $8,210.00 MXN $8,530.00 MXN

 

 

 

 

También te puede interesar

 

Cancun C/desayunos

El paraíso si existe

finaliza el 02-08-2020

Ver más detalles

 

Oaxaca día de muertos

Vive el día de muertos en Oaxaca

finaliza el 30-09-2020

Ver más detalles

 

Playa del carmen con 3 Tours

Descubre Xcaret,Tulum,Xel-xa y Chichén Itzá

finaliza el 11-12-2020

Ver más detalles
REGRESAR A PAQUETES