Llamar para contratar tu paquete vacacional
Triangulo Brasileiro

Triangulo Brasileiro

Desde: $1,488 Dólares

Este paquete caduca el 30 de noviembre del 2021

 

Disfruta y explora Brasil

RESERVA CON $300.00 USD.

Salidas: Diarias 

 

El precio Incluye:

 

*NO Incluye:

*Ninguna comida no detallada.

*Servicio de maleteros.

*Early check in o Late check out.

*Entradas a monumentos que no hayan sido especificados en el apartado incluye, propinas, gastos personales, gastos extras, etc.

*Nada que no esté debidamente especificado en el apartado incluye.

 


ITINERARIO DETALLADO

 

DIA 1 MéXICO - SAO PAULO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Sao Paulo. Cena y noche a bordo.

 

DIA 2 SAO PAULO Llegada al aeropuerto de Sao Paulo, llegada al y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 3 SAO PAULO - Visita de Ciudad Hoy conoceremos Satilde;o Paulo en un tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de Satilde;o Paulo. Pasearemos por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren ldquo;Estaccedil;atilde;o da Luzrdquo;, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al ldquo;Terraccedil;o Italiardquo;, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de Satilde;o Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de Satilde;o Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (Este tour tiene salidas martes, jueves y sábados).

 

DIA 4 SAO PAULO Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 5 SAO PAULO - SALVADOR DE BAHíA A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Salvador de Bahía. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 6 SALVADOR DE BAHIA - Visita de Ciudad Por la mantilde;ana saldremos para realizar un paseo panorámico e histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698) y hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade. En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre. Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (de lunes a sábado). Alojamiento.

 

DIA 7 SALVADOR DE BAHíA Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 8 SALVADOR DE BAHíA - RIO DE JANEIRO A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Rio de Janeiro. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 9 RíO DE JANEIRO - Pan de Azúcar y Corcovado Hoy realizaremos un City Tour pasando por el centro de la ciudad de Rio de Janeiro y visitando los principales puntos turísticos incluyendo la visita al Cristo Corcovado y Pan de Azúcar desde donde se podrá disfrutar de una impresionante vista de la ciudad y sus playas. Durante el tour, la parada para almuerzo será en una churrascaría Rodizio con una amplia oferta de deliciosos cortes brasileros (no incluye bebidas). Regreso al hotel. Noche libre. Alojamiento.

 

DIA 10 RíO DE JANEIRO Día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

DIA 11 RíO DE JANEIRO - SAO PAULO - MéXICO Mantilde;ana libre. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de México vía Sao Paulo.

 

 

*Precio por persona en base habitacion seleccionada.
*Tarifa sujeta a disponibilidad y /o cambio.
*No aplica con otra promoción
MT-52068

 

Individual Doble Triple Cuadruple Menores
$1,888.00 USD $1,488.00 USD NO APLICA NO APLICA NO APLICA

 

 

 

 

También te puede interesar

 

De Estambul a Tel-Aviv

Conoce El Cairo,Luxor,Jerusalen y más

finaliza el 03-07-2021

Ver más detalles

 

15 AÑOS EN EUROPA

Disfruta Londres, Paris , Madrid, Venecia y más...

finaliza el 18-07-2021

Ver más detalles

 

Escapada Costa rica

Costa rica verano 2020

finaliza el 04-12-2021

Ver más detalles
REGRESAR A PAQUETES